jueves, 12 de noviembre de 2015

En el Sebin hay dos detenidos por el caso Haití

El caso de la detención de dos jóvenes que serían sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, está a punto de dar un extraño giro, con dos detenidos en Venezuela.

Informaciones de varias fuentes internacionales han indicado que la DEA capturó a Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freites con 800 kilos de cocaína.
Él caso es que en realidad los jóvenes no fueron capturados con la droga, sino por el hecho de estar negociando los estupefacientes. La droga supuestamente estaría en un yate en República Dominicana. La DEA decidió llevarse a Campos Flores y a Flores de Freites a los Estados Unidos en base a las pruebas que tienen contra ellos, ya que habrían grabado toda la cadena de conversaciones y negociaciones con agentes encubiertos de la DEA, haciendo la negociación.
En El Helicoide, una de las sedes del Sebin en Caracas están dos de las personas relacionadas al avión cuestionado, uno de ellos sería el piloto y el otro es el suegro de uno de los jóvenes ahora detenidos en Estados Unidos.
El piloto y el suegro de Flores fueron detenidos por el Sebin apenas arribaron el miércoles 11 de noviembre a Venezuela, provenientes de Haití. Ellos dijeron que las autoridades en Haití le hicieron, el día martes 10, el barrido al avión en el que trasladaron a los jóvenes Flores y luego los dejaron libres por lo que decidieron regresar a Venezuela.

Un portavoz del gobierno de Obama, Josh Earnes, dijo: “Puedo confirmar que hay dos personas que fueron arrestadas en Haití por cargos de que estaban conspirando para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos”.

1 comentario:

  1. […] la periodista Sebastiana Barráez, en la sede del Sebin en El Helicoide se encuentran dos de las personas relacionadas al avión en […]

    ResponderBorrar

Maduro sacó del gabinete ministerial al General Néstor Reverol, el aliado militar más importante que tenía Tareck El Aissami

  Lo envió a un irrelevante cargo con apariencia de importancia tras la caída del antiguo responsable de PDVSA, humillado en público al ser ...